sábado, 3 de diciembre de 2016

Sold

Tus blancos huesos de tango negro
tus piernas de prudente algarabia
tus labios de asperos primores
tu sonrisa de insolentes tristezas
De todo ese humo me hago urgencia
y me nombro rey y siervo de tu verguenza
me enamore absurdamente de la prisa
con la que el piso reclama tu pollera
y con la que el cielo clama mi jolgorio
Me trague tus macanas de paraguayeria
y tu sueño exacto en baldosas fieras
Me enamore inutilmente de tus mambos
y camino en madrugadas de tapices persas,
meando tu nombre, escupiendo tu aliento
Tus flacos dedos de cariño millonario
tu pelo enredado en recuerdos morados
tus pechos desnudos en mi labia goleada
tus ojos cubiertos de espejos ciegos
De todo esas runas ganare brutos olvidos
me nombro rey y esclavo de tus vinos
LLuviecita mia dame enterito a Dios
¿No ves que me estoy quemando vivo?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario