jueves, 21 de septiembre de 2023

Pride, lost, alone

Es mi soberbia, pero duele

Es algo que no puedo mirar

porque el egoismo me hace desear 

desear el cesped del vecino. la vida a mi disposicion

me muestra montañas que solo yo veo

me enseña a mentirme y a lastimarme

lastimar y salir muy mal herido

me hace beber, para apagarla y abrazar a alguien

que no esta, que no atiende, que dejo de cambiarme

el alma a medianoche, mientras dormia

desperte solo, fui a la heladera, no tenia hambre

pero se supone que deberia servir a otro

el yo se va pudriendo, momificando

con los abanicos de la memoria rencorosa

el orgullo de ser una persona

que no aprendio a escribir, ni a ordenar

aprendio a amar a otro? o a si mismo?

pensaba en ella cuando se aburria en la cena?

me mintio, solto frases al aire?

mi orgullo es tan literal como los sustantivos

nunca me olvide, el orgullo tampoco 

y aca estoy en un patio con el cielo negro

solo y esperando que Dios me me lleve a la cama

a descansar y ver el sol con tus ojos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario