miércoles, 14 de junio de 2023

Time, timo, timaré

 No me digan que el tiempo lo cura todo

el tiempo me dio la medida de la felicidad

y la medida de su existencia!

Me dio mareos, me arrojo a lagunas

me enterro lo que mas queria

me conto los segundos que duran un abrazo, 

eternos en mi memoria

Y me dijo que la eternidad es un chiste

que te cuenta para dormir sin frazadas

Me puso frente al espejo con los almanaques,

leyendolos de reves.

Me desperto para trabajar

y a dormir para levantarme temprano

Me dio la medida de mi existencia

la de mis amigos, la del amor y el odio

La de las guerras, la medida de la ambicion

del poder del hombre y el fin de la alegria

Me dio un reloj, me dio noches y dias

Me dio dolores, canas y arrugas

Me dio impotencia y soledad

Me dio todo, menos una explicacion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario