domingo, 23 de abril de 2017

You're a chicken

Me gustabas mas cuando fumabas L&M
Pero me encanta verte fumar escarbadientes
Con los dedos mal, entre lo cool y el arrabal
¿Ahora que voy a fumar yo cuando escribo?
Sabes que lo hago tarde, que el sol es antiarte
Que las mañanas se hicieron para cojidas breves
abrir las ventanas y lavarse los dientes
Antes comprabas un atado para mi, mio mio.
Me acuerdo que eras mas triste pero menos triste
Antes nos embriagabamos juntos y llorabamos solos
Antes! Antes! Antes! Siempre arranco antes!
Lo que no entiendo es cuando es antes
porque te conozco hace dos meses,
pero me los compraste alla por el 94, onda Doc & Marty
Porque te vi desnuda tarde y me enamore temprano,
pero me gustabas mas cuando fumabas L&M.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario