domingo, 7 de agosto de 2016

Television

saboreo los errores para no correjirme
regalo mis pertenencias que no me sonrien
abruptamente busco en el descuento unos labios
tengo la silla rota y el mismo problema de todo el mundo
la ambicion es la droga del capitalismo
son todos drogadictos ciegos y pelotudos
compran el arte con su vehemencia dorada
aunque seducen con sus coños caros y mojados
la tortura de querer probarlo y ser aplaudido
si hasta escribo con ese deseo ultimo y finito
cuando hayan gastado dinero en este poema
si yo u otro se convierte en camisetas
tendremos que aceptar y vender el culo
porque hay un mercado de almas desnudas
por eso escribo tan ilegible, con la esperanza de alejarlos
para no caer en las subastas tan cobardes
tengo la sospecha que ella esta noche me salvo
solo por hoy vomito esta deforme emocion
queria algo que nadie quiera comprar



No hay comentarios.:

Publicar un comentario