jueves, 17 de diciembre de 2015

Ladrona

El subito filo de la ausencia
Me toma y lo tomo, brindamos por ella
Nos escondemos en las copas baratas
Nos perdemos como amantes prohibidos
Sabes todo de mi, mas que nadie
Encendemos un cigarro en la cornisa
Estas dentro como la sangre, como la droga
No te ahuyentan las mujeres ni el ruido
Haces crujir la madera en un chirrido espantoso
Te reis satisfecha cuando me ahogo
No te detienen las puertas ni el sueño
Ladrona perfecta de las lagunas del acoso
Imperceptible te moves por toda la esperanza
Tomas todo lo que brilla, a veces lo haces añicos otras, poesia
Tenes mi alma y me la prestas cuando escribo
Los que te conocen saben que no sos el vacio
Sos mas profunda que todos los oceanos
Mas sutil que la traicion de un hermano
Mas real que el dolor de un parto
Perpetua como el rencor de los hombres
Majestuosa ironia que te nombra ausencia,
si te siento mas que el aroma de mi madre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario