jueves, 17 de diciembre de 2015

Convencido

De los arboles, brutos hombres traen la salvia
en la que reposa mi alma confundida
Imprecisa retorica del absurdo convencido
Que idiota el convencido, idiotez absoluta
Un suspiro es mas sabio que el convencido
Ese hombre que anda sobrio y disminuido
En el atajo burdo del molde funcional
Complemento inefable de los pincelazos desnudos
Sin la rigidez de sus deseos me volveria loco
estoy loco, mas la quiero ahora en el quilombo
Cumulo invisible de caprichos indescriptibles
Son las calles el escenario de mi penumbra
de mi desenfreno colmado de dolor
Enredado, moribundo contra las puertas
Furioso, despues de la tormenta
Desde el fondo del descalabro alcoholico de la noche
Desde el pulso apurado y asustado del desidio
de ahi te escribo con el sordo inmundo que me habita
Con el piso sucio y la piel desgarrada
Con el perfume a sangre en mi bolsillo
Un pesar anciano, origen de la catastrofe
Mares que despiertan siestas del desahucio
Azares sobornados por idiotas con corbata
No distingo tus ojos en el aliento
Me confundo con el grito del traidor
y me cambio por un par de promesas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario