domingo, 11 de febrero de 2024

Safetyend

 Todo esta completamente a salvo

Estoy mirando las estrellas y bailando

Quizas de camino a casa coma algo, tome una cerveza,

Me saque la arena de los pies, me ponga una campera

De camino a casa, puede que vea el sol caer

Puede que salga de testigo en un accidente.

Que me pidan documentos, que me extorsione un vendedor

Que cruja todo lo que creo, que Dios me cuente un secreto

Puede que llueva, de camino a casa

puede que el perro este esperando en la puerta

Puede que pierda las llaves

Puede que un terraplanista tenga razon

puede ser que vivamos arriba del caparazon de una tortuga

Puede ser que la muerte sea mentira

Que la vida sea una embustera

Podria pasar por el cielo naves de otro planeta

Podrian apagarse los celulares

y no tener pruebas de la felicidad

Para volver a casa cuando llueve


Siempre que todo este a salvo, siempre que todo este a salvo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario