viernes, 24 de junio de 2016

Insoportable

Incomodo me desbarato por el sofá
Las muñecas saladas por la culpa
48 y me rechinan los dientes del olor
Soy todo lo que no apostaban
Renacuajo pretencioso, soberbio y hermoso
52 y me recorre el pacifico en los dedos
Tantas venas con mi sangre, helada
Seis minutos y se termina el mundo
Madre, el cuello de ese dolor que hiciste leche
Padre, si hubieras muerto conmigo
Hermanos, recuérdenme como sea pero haganlo
Me despido de este suelo hostil y voraz
Devuélvanme la sonrisa antes de dormir
Eternos son los dioses, y en tus quejas los veo
Injustos los hombres que me hirieron de muerte
Mi mujer y mi perro que me lloraron vivo
Las huellas de tu huida, romántica y anónima

Todo ese amor que muere dos años bajo tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario